Cómo se utiliza StarWhite

Loading
loading..

Cómo se utiliza StarWhite

enero 31, 2016
admin
,
No Comments

La crema blanqueadora StarWhite está indicada para difuminar y aclarar las manchas que aparecen por el paso del tiempo en la cara, manos, cuerpo y en las zonas íntimas como el ano, pene y la vagina. Está formulada con ingredientes nutritivos que no dañan ni irritan la piel y se puede aplicar hasta en las pieles más sensibles y delicadas.
Para conseguir los resultados deseados hay que aplicar la crema blanqueadora StarWhite dos veces al día por la mañana y tarde sobre la zona de la piel a tratar. Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien la piel para que esté libre de otras cremas y secarla, a continuación aplicar una pequeña cantidad de gel con movimientos circulares hasta que se haya absorbido toda la crema. Cuando la zona esté seca, se puede aplicar otra crema por encima, aunque se recomienda utilizar cremas con filtro solar porque la piel se vuelve más sensible al sol.
El tiempo aproximado en aclararse las manchas está en 2 o 3 semanas, aunque varía dependiendo de la zona a blanquear. Una vez conseguido los efectos deseados, no aplicar más cantidad de gel.
StarWhite aclara y difumina las manchas de la piel de una forma segura y natural y te proporciona una piel más bella y saludable.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background