Seguro

Loading
loading..

Seguro

febrero 1, 2016
admin
,
No Comments

Starwhite es una crema exclusiva para blanquear la piel de forma natural, es una crema especial para aplicar en las zonas sensibles zonas intimas
Starwhite contiene ingredientes de máxima calidad que producen un aclarado o blanqueo en la piel, esta tiene un efecto de aclarado que incluso podemos aplicar en las pecas para producir un tono de piel mas bonito y delicado.
El producto contiene extracto de flor de margarita, que es rico en belides. Estos ingredientes activos aclaran la piel y ayudan a prevenir y reducir la pigmentación, las manchas de la edad y las pecas. El extracto de raíz de regaliz añadido contiene glabridín. Este ingrediente activo es muy efectivo en la prevención de la pigmentación de la piel y contribuye a un mejor aspecto de la piel.
La vitamina C también reduce la pigmentación y contribuye a un mejor aspecto de la piel. La manteca de karité contiene vitamina A, vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren y humidifican y que son efectivos contra el envejecimiento de la piel. Las propiedades nutritivas del extracto de almendra dulce tienen un efecto rejuvenecedor y relajante sobre la piel, lo que contribuye a un aspecto de la piel más fina.
Starwhite s un producto seguro registrado en Europa como cosmética de Clase I cumple con todos los requisitos de calidad de los productos cosmética de la clase I.
Starwhite es un producto de alta tecnología fabricado en laboratorio con certificación CPNP y dispone de certificados NPN sobre productos naturales, certificación NCV sobre importación de productos cosméticos, HACCP certificación de todo el proceso de seguridad de producción, GMP certificado de buenas costumbres es un certificado de calidad europeo.
ISO certificación de seguridad alimentaria europea, SEDEX certificación europea son animo de lucro sobre practicas empresariales.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background